jueves, 7 de enero de 2010

En Madrid no tendremos Escuela 2.0

Según El País, el gobierno de la Comunidad de Madrid se apunta a las criticas al Netbook elegido para el plan Escuela 2.0., siguiendo las declaraciones del consejero de la Comunidad Valenciana que considera estos equipos malos para la salud. Si los ordenadores de 10,1 pulgadas son pequeños, deberían financiar ordenadores de 15 pulgadas (aunque esto seguro que no lo hacen).
De todos modos es igual algunos nos imaginábamos que aquí en Madrid no iban a seguir un plan diseñado por el gobierno central, da lo mismo que sea bueno o malo.

2 comentarios:

Abdona dijo...

Hola, quería comentar que vivo en la Comunidad de Madrid, y recientemente envie unos comentarios sobre el tema a Presidencia de Gobierno y a Esperanza Aguirre. La respuesta: la de siempre, pasarse la pelota unos a otros sin dar ninguna solución. Si la pantalla es mala por medir 10,1 ¿por qué las Comunidades que no siguen el Plan no ponen más dinero para comprarlos de 15 pulgadas? Si la financiación era al 50% que pongan lo que falte y den "una lección" al Gobierno Central. Creo que lo que no hay son ganas y por su puesto lo último que les interesa son los niños. Un saludo

Hosting economico dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, peor he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.